Porque DXN Decide Mezclar El Café Gourmet con Ganoderma Lucidum

Hola hoy les queremos compartir en este articulo, de porque DXN mezcla el Café Gourmet con el Ganoderma lucidum.

Primeramente el café es la es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua. A la mayoría nos gusta el café, lo disfrutamos placenteramente, recibiendo así una serie de nutrientes que nos levantan el ánimo y la energía. Aparte también otorga otras propiedades beneficiosas para la salud, como antioxidante, estimulante natural, diurético, hepatoprotector, etc.

En la farmacia de la naturaleza en donde se origina todo el sanar verdadero, existen pocas super estrellas. Entre las más de 3,300 especies de Ganoderma en más de 38000 variedades, únicamente un puñado califica como completamente benefico: el Maitake, El Shitake, el Cordyceps y el Hongo Rojo (Ganoderma lucidum).

De estos, solo el Ganoderma Lucidum ofrece una familia sinérgica de mas de 200 nutrientes beneficos. Unicamente no contiene todo complemento de viatminas, minerales y enzimas, sino también posee compuestos esteroide – catabólicos que ocurren en forma natural, así como toda una familia de polisacáridos, lactosas, alcaloides vegetales, inmuno-modularoes, adaptogenos, anti-alergenos y cumarina (preservante natural, antimicrobiano, ayuda a tratar y prevenir la apoplejía (derrame cerebral.

Es lo mejor en medicina herbal.

Desintoxicación con Ganoderma Lucidum y Crisis Curativa

El Ganoderma LucidumPara que el Ganoderma Lucidum trabaje adecuadamente y el organismo goce de todas sus bondades,  es necesario que cuente con un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Las propiedades desintoxicantes del Ganoderma prepararán el camino para que después de algunos días sus principios activos actúen en las diferentes áreas de nuestro cuerpo.

Trabajando en cada celular desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los organelos citoplasmático del citoplasma celular, en donde se efectúa la absorción de los nutrientes. A esto se le conoce como Crisis Curativa. Esta reacción del cuerpo varia de persona a persona según en el estado de salud que se encuentre.

Por ejemplo una persona diagnosticada con diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que otra que solo tiene un resfriado.

Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren de más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas que consumen por primera vez el Ganoderma suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días.

Esta depuración del organismo siempre se da, pero también existen personas que no la manifiestan. Los síntomas o  pequeñas reacciones que se podrían presentar son:

Sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, dolor de cabeza, mareos y vértigos. En otras personas podrían presentarse también insomnio parcial, dolores articulares pasajeros, etc.

No son tan frecuentes estos síntomas, pero tenemos que advertirlo. De presentarse los síntomas descritos anteriormente, se puede disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento, jamás suspenderlo, ya que no se daría la depuración completa.

Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, solo de agua y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa embotellada o agua mineral, consumirla sin gas.

El Ganoderma en una primera etapa se va a encargar de remover todas las toxinas y desechos de nuestro digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.

La Micción y la defecación, son mecanismos mediante los cuales el organismo elimina residuos y sustancias tóxicas. (El estreñimiento es una de las causas frecuentes de intoxicación).

 

Principios Básicos del Ganoderma Lucidum

El Ganoderma Lucidum de DXN

Existen algunos principios básicos del Ganoderma Lucidum, y que hoy queremos compartirte:

  1. Las enfermedades son provocadas por dos razones básicas:
    1. La acumulación de tóxicos y
    2. Por un desbalance en las funciones
  2. El Ganoderma Lucidum se ha comprobado que mejora la salud de la persona al consumirlo constantemente y ayuda a:
    1. Balancear los sistemas del organismo y
    2. Subir las defensas para enfrentar diversas enfermedades.
  3. Muchas veces al consumir el Ganoderma existen reacciones del cuerpo llamadas Crisis Curativa, y esto es debido a que el Ganoderma ayuda a neutralizar y eliminar toxinas. El Ganoderma no tiene efectos secundarios.

 

A continuación vamos a hablar de los componentes activos del Ganoderma Lucidum:

Lentinan: es un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro sistema inmune. El Lentinan también ayuda a prevenir la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos.

Germanio Orgánico: Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor.

El Germanio Orgánico también se encuentra en:

Ginseng con 75%

Sábila = 200%

Ajo = 500%

Y finalmente en el Ganoderma con un 6000% de Germanio Orgánico.

Adenosina: Es una sustancia que regula el metabolismo, ayuda a bajar los niveles de colesterol, las grasas y mejoran la circulación sanguínea destapando las arterias.

Triperpenoides: Hacen la función de Anti Inflamatorios naturales que desinflaman el aparato respiratorio calmando y suavizando las molestias respiratorias.

Ácido Genodericos: Reducen la liberación excesiva de Histamina y disminuyen a la vez la tendencia o predisposición de las alergias.

En DXN puedes beneficiarte de todos estos componentes del ganoderma gracias a sus productos y distintas presentaciones: café, Chocolate, Te, etc..

 

El Negocio Multinivel de DXN es una Pirámide

Muchas personas siguen pensando que el negocio multinivel de dxn es una pirámide. Pero es no es cierto. Muchos hablan y comentan de lo que escuchan de otros, de que este tipo de negocios son negocios ilegales, son pirámides, etc. Recordemos que algo parecido le pasó a la industria de las franquicias; los primeros años tildaron este tipo de negocio como estafas, donde la gente perdía dinero en vez de ganar. Pero como todos sabemos la industria de las franquicias es un modelo de negocio muy rentable.

Volviendo al tema con el multinivel de dxn, vamos a tomar algunos ejemplos de algunas organizaciones: por ejemplo, en un país puede ser dirigido por un primer ministro, el viceprimer ministro, primeros ministros y ministros de cada estado o provincia, y así sucesivamente. Los rangos más comunes en las fuerza aérea empezando por la parte superior, con el mariscal aéreo, jefe aéreo, vice mariscar aéreo, y el rango más bajo recibe el nombre de oficial piloto. » Read more

El Mercadeo en Red de DXN la Oportunidad Perfecta

Muchas personas en el mundo están en búsqueda de una mejor oportunidad financiera en esta vida que les pueda asegurar su futuro, y así poder librarse del molesto stress.  Para conseguir un buen trabajo que pague bien siempre tienen que estar en la búsqueda de la excelencia en lo académico.  Otros invierten en propiedades, bonos, acciones con el fin de que su posición financiera mejore en el futuro. Sin embargo, estas oportunidades financieras estás solo para unos pocos, que trabajan muy duro o que han podido conseguir la plataforma correcta para poder demostrar su talento y habilidades en la inversión. Pero para la mayoría de personas alcanzar la seguridad financiera es solo un sueño lejano. » Read more

1 2 3 8