Como Encontrar Prospectos En El Mercado Frio

En esta publicación, compartiré cómo encontrar un sinfín de personas con las que puedes hablar para ampliar tu lista de contactos sin tener que gastar un centavo en publicidad.

En mis más de 10 años de experiencia en la industria del mercadeo en red o MLM, he visto a los distribuidores patrocinar y crecer rápidamente, pero solo para chocar contra una pared cuando se quedan sin gente a quien presentarle su oportunidad.

Si tu eres uno de los distribuidores exitosos de los que he sido mentor, ya sabes la importancia de las 5 actividades básicas de producción diaria y aprendiste que la primera requiere que salgas y hagas nuevos contactos todos los días.

Sin un suministro de contactos para hablar contigo, eventualmente se acabarán los prospectos y tu negocio se estancará. » Read more

3 formas de tener un buen comienzo en tu negocio de multinivel

Veo que esto le sucede a mucha gente cuando recién comienzan… se unen a un equipo, entusiasmados con el producto y la oportunidad, luego pierden rápidamente esa emoción porque su línea ascendente no les dice qué hacer y cómo hacerlo. Terminan siendo un consumidor en lugar de un reclutador o un súper reclutador porque no recibieron las herramientas y la orientación que necesitaban.

Como líder, es tu responsabilidad hacer que la gente comience de manera efectiva. Este es el secreto del impulso y la duplicación, y si no lo haces o no lo haces bien, tu negocio está muerto y hundido en el agua. Lograr que la gente empiece de manera efectiva es donde vive la duplicación y, desafortunadamente, este es el paso más ignorado por los líderes. Debes tener un modelo de duplicación escrito que siga cada miembro de tu grupo. Esta es tu lista de verificación para comenzar y si no tienes una, supongo que has tenido poco éxito. » Read more

La Forma Numero 1 de Hacer Crecer Tu Negocio De Multinivel

En este Articulo que queremos compartirles hoy, Eric Worre uno de los lideres de la industria de las redes de mercadeo, nos habla sobre la principal forma de hacer
crecer tu negocio de multinivel. La forma a la que el se refiere, es a la buena utilización de las redes sociales para buscar contactos, prospectos.

Como comercializador de redes, tu empresa trata de encontrar y conectarse con personas. Recuerdo haber luchado con esto cuando comencé. ¿Dónde encuentro gente
que esté interesada en mi producto y oportunidad? Hoy, la respuesta a esa pregunta es obvia… las redes sociales.

Éstas han cambiado dramáticamente la forma en que hacemos negocios.

¿Dónde más tienes acceso a miles de millones de personas?
En ninguna parte.

¿Sabías que:?

El número de usuarios de redes sociales en todo el mundo es de 3.100 millones, un 13% más con cada año. » Read more

Como Manejar Personas Negativas al Prospectar Para Tu Negocio de Multinivel

El rechazo y la negatividad son aspectos a los que los mercadólogos de la red se enfrentan de forma regular. Aprende cómo manejar personas negativas cuando las busques para tu negocio de multinivel o MLM.

Hay un desafío muy común al que se enfrentan muchos dueños de empresas basadas en el hogar pues caen presas de gente que es negativa para realizar las prospecciones. Esta negatividad es capaz de matar un sueño tan rápido como se esperaba tener éxito en esta industria… y para muchos es un obstáculo del que la mayoría no se recupera. Entonces, ¿cómo manejas a estas personas negativas cuando buscas y construyes tu negocio?

Pero, ¿qué define a una persona negativa?

Las personas negativas son amigos, familiares, extraños, asociados o prospectos que hablan mal, o de manera no positiva acerca de tus sueños y objetivos, y cómo planeas lograrlos.
Comprende que a veces la gente que más amas y quienes creemos que estarían más abiertas a escuchar acerca de nuestra empresa recién descubierta pueden ser las más perjudiciales.

Nos conocen, saben nuestro pasado, nuestras características más que cualquier extraño, y es esa información lo que puede llevarlos a suponer que podrían predecir cuánto éxito (o fracaso) tendremos. » Read more

El Consumo de Productos Nutricionales se Cuadriplican en Perú En Ultimos Dos Años

En este articulo sobre las redes de mercadeo,nos pone en conocimiento de como esta industria se ha convertio en una opción de negocios efectiva, para personas que están en busca de iniciar su propio negocio desde casa.

En los dos últimos años el consumo de productos nutricionales y de cosmética crecieron en Perú alrededor de 300%, cuadriplicando así el consumo, impulsado por un mayor cuidado de salud y apariencia personal de los peruanos. » Read more

Porque Funciona el Modelo del Multinivel

En este articulo que queremos compartirte hoy, podrás descubrir, del porque el modelo de las redes de mercadeo, multinivel, network marketing, o como le quieras llamar, realmente funciona.

Una de las grandes promesas del Multinivel es algo que conocemos como “Ingreso Residual”.

Qué significa esto?

Porqué el multinivel nos lo da?

La palabra residual significa: Lo que queda,Residuo.

El ingreso residual es aquel ingreso que se constituye como residuo de un esfuerzo inicial.Es el resultado que queda despues de haber hecho algo.

Una expresión más familiar de esta expresieon es el concepto de Regalías.

Se origina en las monarquías .A los Reyes y Reinas se les pagaba el residuo de una gran variedad de cosas.

En épocas modernas , en la democracia ,las Regalías es el ingreso que se paga por un esfuerzo duplicado. » Read more

1 2 3 11